COMPONENTE 1: ADECUADA COBERTURA DE LOS SERVICIOS PRESENCIALES

COMPONENTE1

N° DE PRODUCTODENOMINACIÓNOBJETIVO
P1Oficinas del Registro Civil (distritales y provinciales) con acta registral electrónica implementadaMejorar la gestión y calidad del flujo de información de las municipalidades provinciales y distritales
P2Ventanillas de oficinas de RENIEC con acta registral electrónica implementadaLograr que el registro de la información en los centros de atención de RENIEC sea en línea y directa al sistema de RENIEC.
P3Actas registrales digitalizadas y revisadasContar con información registral sistematizada y que puede ser accesado y solicitado por los ciudadanos en cualquiera de las Agencias del RENIEC a nivel nacional.
P4Ventanillas del RENIEC implementadasLograr una comunicación en tiempo real entre el personal de las diferentes oficinas de atención a nivel nacional, desde Lima y Sedes Regionales.
P5Oficinas acondicionadas térmicamenteMejorar la atención presencial en los centros de servicios del RENIEC, en las oficinas ubicadas en la costa y selva del Perú, donde las temperaturas superan los 30º centígrados.
P6Plataformas Virtuales Multiservicio (PVM) instaladasBrindar una mejor atención a los usuarios en Lima y Callao
P7Plataforma para la gestión de la identidad y servicios digitales renovadaRenovación de equipos PKI prioritarios
P8Ventanillas con sistema de captura en vivo funcionandoOptimizar el servicio de identificación, agilizando el proceso de validación y entrega de la información al usuario.
P9Centros de impresión de tarjetas de identidad de policarbonato instaladosDescentralización del sistema de ingreso, evaluación e impresión del DNI
P10Campañas de sensibilización a ciudadanos sobre nuevas modalidades de servicios realizadasDifundir los atributos con los que cuenta el servicio de identificación y Acta Registral Electrónica en los centros de servicio
P11Funcionarios de centros de servicios RENIEC capacitados en las mejoras implementadas por el proyectoMejorar y fortalecer las habilidades de los funcionarios para el desempeño adecuado de sus funciones.
P12Oficinas de atención a los ciudadanos con procesos rediseñados Mejorar los procesos institucionales